Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Teléfono: 985 218 216 C/Marqués de Santa Cruz, 3, Oviedo |  
Facebook EMMA youtube

¿Qué buscas?              

BUSCAR
ACADEMIA ARÉVALO » Noticias » Noticias

Noticias




De Raphael al teatro musical
Una treintena de alumnos de la Escuela Arévalo, con edades que van desde 3 años a más de 60, ofrece un variado menú de música moderna.

Ángel FIDALGO
Los alumnos de la Escuela de Música Moderna Arévalo celebraron ayer el fin de curso con un recital que tuvo como escenario el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. Una treintena de músicos, con edades comprendidas entre tres y más de sesenta años, interpretaron un completo repertorio acompañado de guitarras eléctricas, acústicas, bajo y piano. La sección de viento no fue tan numerosa como en años anteriores debido a que muchos de los alumnos se encuentran de viaje de estudios.

Los participantes actuaron ante un público entregado -integrado mayoritariamente por familiares-, que se manifestó particularmente entusiasmado cuando sonó la mítica canción de Raphael "Mi gran noche", interpretada por los profesores de la escuela. "Es un clásico que vuelve a estar de moda, a raíz de la película del mismo título", explicó Ana Arévalo, la entusiasta coordinadora del acto, en alusión al filme dirigido por Álex de la Iglesia.

Pero la gran novedad de esta tercera edición fue la presentación del curso de teatro musical infantil y juvenil, que incluyó la proyección de un animado vídeo. Los alumnos han disfrutado de la oportunidad de vivir un musical desde los ensayos o el montaje hasta su representación de ayer, al final de curso. De este modo, han podido conjugar aprendizaje, experiencia y, sobre todo, diversión, según Ana Arévalo. Los miembros de la Escuela de Música Moderna Arévalo interpretaron un completo recital tocando distintos instrumentos y certificando su alta cualificación musical. El objetivo fundamental de esta iniciativa, explicó Ana Arévalo, consiste en conseguir que cada alumno avance, de forma amena, en el conocimiento del instrumento que ha elegido.


Concierto de alumnos 2016


Concierto alumnos 2016 - 2








¡¡¡El musical ha sido todo un éxito!!!

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que ocurrió...



Cartel La vuelta al mundo





- Abierto plazo de matrícula curso 2015/2016.

- Infórmate de nuestros NUEVOS CURSOS DE TEATRO MUSICAL INFANTIL y TEATRO MUSICAL JUVENIL. Vive un musical desde los ensayos hasta la representación final. Aprendizaje y diversión asegurados.



Curso de teatro musical Escuela de música moderna Arévalo
 Volver

Escuela de Música Moderna Arévalo

Nuestra escuela nace de la experiencia a lo largo de años como docentes y como músicos.
Sabemos lo importante que es la motivación para las personas que deciden formar parte del mundo musical, por eso nuestras clases se realizan pensando en cada alumno, conociendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

¡Anímate a conocernos!


Recibe nuestras novedades

Si quieres recibir información sobre cursos y eventos en la Escuela de música moderna Arévalo ¡Suscríbete!

Suscribirme
 

Escuela de Música Moderna Arévalo, C/Marqués de Santa Cruz, 3, Oviedo Academia de música en Oviedo  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 985 218 216

ecoSoft Consulting | Programas para comercios | Software para comercios