Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Teléfono: 985 218 216 C/Marqués de Santa Cruz, 3, Oviedo |  
Facebook EMMA youtube

¿Qué buscas?              

BUSCAR
ACADEMIA ARÉVALO » ¿Quienes somos? » ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?


EMMA Foto principal
La Escuela de Música Moderna Arévalo (EMMArévalo) surge como una evolución tras muchos años de trabajo en la enseñanza particular. Dentro de la escuela de música pretendemos, además de la oferta educativa, crear un espacio en el que los alumnos puedan interactuar con otros estudiantes y así crear un ambiente musical que les motive para el aprendizaje.

El objetivo fundamental es hacer que cada alumno avance en su instrumento de una forma amena. Sabemos que cada alumno es distinto y por esa razón hacemos especial hincapié en trabajar de forma individualizada con los alumnos para que su progreso sea el idóneo para sus metas, ya sea como aficionado o profesional.
 Volver

Escuela de Música Moderna Arévalo

Nuestra escuela nace de la experiencia a lo largo de años como docentes y como músicos.
Sabemos lo importante que es la motivación para las personas que deciden formar parte del mundo musical, por eso nuestras clases se realizan pensando en cada alumno, conociendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

¡Anímate a conocernos!


Recibe nuestras novedades

Si quieres recibir información sobre cursos y eventos en la Escuela de música moderna Arévalo ¡Suscríbete!

Suscribirme
 

Escuela de Música Moderna Arévalo, C/Marqués de Santa Cruz, 3, Oviedo Academia de música en Oviedo  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: 985 218 216

ecoSoft Consulting | Programas para comercios | Software para comercios